Nuestro equipo


En Business Yacht Club compartimos valores, ideas y una pasión: la navegación! Nuestro objetivo es garantizar la mejor atención y un trato personalizado y atento a cada persona porque para nosotros es importante que cuando estés navegando te sientas feliz y a gusto.
Image
Heidi Niedermair
Management

Image
Michele Franchi
Eventos corporativos


Image
Loredana Fulgosi
Club de navegación


Image
Rafa Dominguez
Patrones y flota


Image
Justyna Stepnowska
Administración


El club de navegación

Business Yacht Club Barcelona fue fundada en el año 2004 con el objetivo de desarrollar una náutica diferente. Precios razonables, concepto de compartir barcos y una plataforma para gestionar eventos corporativos en el sector náutico.

Eventos corporativos

El nombre de la empresa representa nuestra voluntad de relacionar dos mundos tan diferentes, el de los negocios y de la náutica, pero con tantas similitudes. El espíritu de equipo, el liderazgo, la capacidad de comunicación, son conceptos que se pueden aplicar indiferentemente al mundo del business y de los barcos.

Experiencias

En Business Yacht Club ofrecemos actividades en velero de medio día o día entero para disfrutar el mar de Barcelona. Salidas románticas para celebrar una ocasión especial, salidas chill-out con amigos para festejar juntos, salidas familiares para disfrutar de un momento especial con tus hijos. Confía en nosotros y tendrás un recuerdo inolvidable!

Curso privado de vela

Nuestros cursos privados de vela están dirigidos a todos los que quieran aprender o mejorar su nivel de navegación a vela con un instructor privado para sacar el máximo rendimiento. Ajustamos los horarios y las fechas de forma flexible a tus necesidades y te aseguramos que obtendrás los conocimientos que necesitas.

Cómo trabajamos

VELEROS IMPECABLES
B usiness Yacht Club Barcelona es propietario de una flota de veleros en pleno centro de Barcelona. Disfruta de tu experiencia en el mar en unos veleros nuevos, confortables y elegantes.

ATENCIÓN A LOS DETALLES

D esde el 2004 organizamos eventos corporativos y podemos garantizar altos niveles de calidad y de seguridad para satisfacer el cliente corporativo. Equipo internacional.

EN EL CENTRO CIUDAD

Estamos ubicados en pleno centro de la ciudad en Port Olimpic, de muy fácil acceso sea con medios de trasporte públicos que privados. Restaurantes, bares y playas al lado.


Port Olimpic

Moll de Gregal 18
transporte
Bus: V27 , D20 , 36 , 45 , 59 y 92