Newsletter Octubre 2017

por BYCTeam

SALÓN NÁUTICO DE BARCELONA 2017!!

VUELVE EL SALÓN NÁUTICO DE NUESTRA CIUDAD Y LA SUPER OFERTA DE MATRICULA GRATIS EN EL CLUB!!!

Si tienes amigos, familiares o compañeros de trabajo a quien le gusta navegar no te olvides de avisarles!! Matricula de alta gratis en los días del Salón Náutico para quien se apunte en nuestro stand o en la web del club! Os esperamos a todos los socios en nuestro stand con muchas ideas y novedades para la nueva temporada y el programa de viajes y vacaciones para el 2018!!!!

FECHAS : del 11 al 15 de Octubre

LUGAR  Y HORARIOS: cada día de 10:00 a 19:00 (el viernes hasta las 21:00), en nuestro Stand D416 en el Moll de la Fusta!!!

PROMOCIÓN PARA SOCIOS : informa tus amigos de la oferta del salón náutico, ellos no pagarán la matricula de alta y a ti te regalamos un bono invitado para cualquier fecha del día del invitado!

SI TE GUSTA GANAR....ERES DE BUSINESS YACHTCLUB BARCELONA, CAMPEONES EN REGATAS!!!!!

Desde el equipo del club queremos felicitar a todos los socios que navegaron en al ultima temporada de regatas y celebramos los grandes resultados:

- primeros en la Regatas de clubes de Barcelona de la Mercé!!!

- primeros en la liga CMPO 2016/17!!!

Aquí van las próximas fechas de regatas y de entreno para todos

ENTRENO DE REGATA : sábado 21 y sábado 28 de 10:30 a 13:30

ENTRENO DE GENNAKER: jueves 19 a las 14:30 y los domingos 15, 22 y 29  a las 10:30

REGATA CMPO : domingo 8 a las 10:30

TROFEO BYC: sábado 14 y sábado 21 de 10:30 a 13:30

DIA DEL INVITADO EN OCTUBRE:

DOMINGO 22 : un día especial en que podrás llevar tus amigos y familiares a probar una experiencia nueva o a participar en la clase para luego venir a navegar contigo. Precio especial de 25€ en lugar de 49€ en cualquier salida del club.

PRACTICAS DE NAVEGACIÓN NOCTURNA, MANIOBRAS A MOTOR O ELECTRÓNICA:

Para que puedas sentirte a gusto y seguro en todos los aspectos de la navegación con crucero en el club tenemos muchas actividades enfocadas a practicas la navegación de noche, mejorar en las maniobras a puerto con diferentes vientos, controlar la electrónica de a bordo y poder sacar el máximo provecho de la instrumentación de cada barco.

Para reservar y consultar el listado completo de actividades en: CALENDARIO NAVEGACIÓN