Image

Prácticas homologadas PNB

  • MOTOR: 8h - RADIO: 4h - VELA: 16h
  • Puerto Olimpic, Moll de Gregall



En Business Yachtclub podrás realizar tus prácticas homologada para obtener tu titulación náutica de Patrón de Navegación Básica (PNB). En nuestro centro formamos navegantes todo el año y por eso contarás con los mejores profesores, patrones experimentados y profesionales que sabrán trasmitirte todos los conociminetos necesarios y además en grupos reducidos para que de verdad saques provecho de tus prácticas!

MOTOR: Estas prácticas son obligatorias para la obtención del título, tienen una duración de 8h y se realizan en un día. Contenido: Comprobación del barco, del material de seguridad y del parte meteorológico, manejo de cabos, maniobras de atraque y desatraque, prácticas de rumbo y gobierno, marcaciones y demoras, maniobras de fondeo, maniobra del hombre al agua.

RADIO: La formación en Radiocomunicaciones - RADIO es obligatoria para la obtención del título PNB. Habilita el alumno para operar con estación radio de a bordo y saber gestionar correctamente comunicación y localización gracias a los instrumentos del barco.

VELA: Prácticas complementarias de navegación a vela que permitirán al alumno habilitar su título para la navegación a vela según establecido por su titulación. Duración de 16h repartidas en dos días. Teoría de la navegación a vela y nomenclatura a bordo, velas y jarcia, maniobras básicas y avanzadas a vela, maniobras de seguridad y seguridad a bordo.


Calendario

Haz una pregunta

Para cualquier información contacta con nuestro equipo por teléfono o correo
Llamar
Enviar correo

Subscribir

Déjanos tu email, así recibirás nuestro newsletter mensual