Maniobras a motor First 36.7 – 10:30
Esta actividad está dirigida a todos los socios que necesitan reforzar su practica en las maniobras a motor a puerto con un velero.
Este actividad se desarrolla a bordo de la unidad Beneteau First 36.7
El motor que probarmos durante las maniobras es un Yanmar 3GM30F, intraborda con saildrive.
Amarre y desamarre de proa y popa, maniobras a puerto para tener la capacidad de abarloar en gasolinera y en otros puntos del puerto y analizando las maniobras con distintos tipos de viento.
Al final de la practica realizaremos también una parte de navegación a vela. Actividad para todos los socios de nivel cero hasta avanzado.
Programación horaria
Detalles:
- 10:15 - 10:30
- Bienvenida
- Nuestro personal os esperará en frente de los barcos. Asignación de los patrones, preparación del barco y zarpar.
- 10:30 - 13:30
- Maniobras a Motor
- Amarrar, desammarar, maniobrar en espacios reducidos, abarloarse a un muelle, utilizar correctamente las amarras, maniobras con fuerte viento.
- 13:30 - 13:45
- Saludos finales
- Poner en orden el barco, las fundas y la cabulleria. Baldear la cubierta con agua dulce.