Image

Entrenamiento de regata

  • Tres horas de navegación
  • Puerto Olimpic, Moll de Gregall



Mejorar la velocidad de maniobra, aprovechar las debilidades de los oponentes, conocer el reglamento, sacar el máximo rendimiento del velero. Un completo programa de preparación al mundo de las regatas.

En nuestro club apostamos para los mejores veleros en cuanto a seguridad y velocidad en la mar y por eso también ofrecemos un programa de regatas de varios tipos, desde principiantes hasta más avanzados o altura. Por esto hemos insertado en nuestro calendario las clases de entrenamiento de regata para que cada socio navegación o charter se sienta a gusto y seguro a la hora de salir en regata con amigos o otros socios.

Las clases se realizan en J80 y se caracterizan para el entrenamiento en optimizar las maniobras de salida en regata, recorridos entre boyas y distribución de la tripulación en el barco. Si quieres acercarte al mundo de las regatas aprovecha estas sesiones de entrenamiento para llegar listo a tu primera competición o, si ya eres experto, aprovéchalos para mantenerte entrenado!

Actividades & Talleres Calendario

Haz una pregunta

Para cualquier información contacta con nuestro equipo por teléfono o correo
Llamar
Enviar correo

Subscribir

Déjanos tu email, así recibirás nuestro newsletter mensual